(929)322-3421 /// 516 NW 57 Av, Miami, 33126 info@mundostravel.com

Agendar la Recogida de tu Envío

Por favor, tener en cuenta estas indicaciones muy importantes:

.

  1. Las recogidas en SÁBADOS y DOMINGOS sólo están disponibles entre 9.00 am y 3.00 p.m. y de LUNES a VIERNES entre 5.00 pm y 9.00 pm.
  2. Comience por seleccionar el día y la hora que más le conviene. Si tuviera otro u otros días donde también se puede hacer la recigida, favor indicarlo en el campo de “Detalles“.
  3. El horario que seleccione como preferido significa que ese día y a esa hora siempre habrá algún adulto en casa. Si uno de nuestros encargados de las recogidas va a su casa y no hay nada, le cobraremos una penalidad de $10 dólares.
  4. El número aproximado de libras debe ser lo más cercano posible a la realidad o nos afectaremos nosotros en el cálculo de capacidad y usted en los costos del envío.. Para ello puede utilizar pesas domésticas o visitar cualquier super mercado que tenga una pesa antes de solicitar nuestro servicio. Nosotros lo pesaremos luego en el lugar.
  5. En “Detalles” poner si es un condominio y hay algún código para entrar; si la forma de llegar a su casa tiene alguna complicación…, etc. O sea, todos los detalles e indicaciones que puedan ayudarnos a brindarle un mejor servicio.

[booking startmonth=’2019-6′]